Guía para padres sobre estudios en el extranjero

parent-guide-spanish

$4.95 / Institute of International Education & American Institute for Foreign Study Foundation, 2015

Estudiar en el extranjero abre los ojos y la mente de nuestros hijos en nuevas maneras de pensar sobre el mundo. Les ayuda a aprender cómo resolver problemas en contextos multiculturales, promueve las habilidades de pensar críticamente y les permite obtener experiencias internacionales, un componente más y más importante en la hoja de vida de un estudiante con título universitario. Muchos padres, sin embargo, no saben cómo ayudar a sus hijos con identificar, preparar y usar sus experiencias efectivamente.

El libro Guía para los padres sobre estudios en el extranjero es un best seller que da a los padres la información necesaria para involucrarse en la decisión de sus hijos a estudiar afuera de los Estados Unidos, pero asimismo les da a sus hijos la independencia para aprender y crecer por sí mismo.

“Como padre, usted puede abogar por los estudios en el extranjero a raíz de considerarlos un componente esencial para la educación de su hijo.”

Ha sido un libro celebrado por los padres, consejeros de la universidad, maestros y administradores de grados K-12. Les ofrece a los padres consejos directos sobre cómo pueden y deben participar en una de las decisiones más importantes en la carrera académica de sus hijos. Este guía es un recurso para las familias que están buscando un mejor entendimiento de los estudios en el extranjero y cómo ayudan a sus hijos a avanzar durante y después los años en la universidad.

Reconocer que los padres tienen la influencia más grande en mejorar la educación de sus comunidades, los autores explican la importancia de la participación parental que puede influir y formar una experiencia multicultural, incluso:

  • Aclarar el valor de dedicarse a los estudios en el extranjero
  • Identificar el mejor programa para los estudios
  • Entender las finanzas
  • Prepararse para avanzar
  • Mantenerse seguro y sano en el extranjero
  • Ofrecer el apoyo suficiente y apropiado

Ayudar a los hijos usar la experiencia para avanzarse exitosamente en sus vidas personales y profesionales

Pasaje

“En definitiva, el mejor consejo que los puedo dar es que dejen respirar a sus hijos. No los llamen demasiado, no resuelvan todos sus problemas; dejen que cometan sus propios errores, para que puedan encontrar su propio camino.”

¡Cómprese una copia ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *